¿QUÉ ES ANDROID PARTY 2014?
Android Party 2014 es una convocatoria de talleres de programación y ponencias sobre el sistema operativo Android. Este evento está dirigido a:
- estudiantes de ing. informática u otras ingenierías
- desarrolladores
- empresas de desarrollo de software
PROGRAMA RESUMIDO
JUEVES 10 de Julio |
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9:30-13:30 | Taller de programación nivel básico |
Lunch time | |
15:30-18:30 | Conferencias |
VIERNES 11 de Julio |
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9:30-13:30 | Taller de programación nivel avanzado |
Lunch time | |
15:30-18:30 | Conferencias |
ENTRADA
Gratuita con registro obligatorio para los talleres. La inscripción para los talleres comenzará el 23 de Junio a las 12:00pm.
LUGAR
La Nau de la Innovació Universidad Miguel Hernández – Campus de Elche (Alicante)
ORGANIZADORES
COLABORADORES
CONTACTO
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por correo o twitter: Email: lcsi.umh@gmail.com En Twitter: @lcsiumh y @androidpartyumh
¿Es necesario llevar portátil o hay ordenadores para realizar los talleres?
Cada uno debe llevar su portátil, da igual el sistema operativo Windows, Mac o Linux.
¿No sé nada de Android puedo asistir?
Sí, aunque es necesario tener unos conocimientos básicos de programación, como C o C++. Android se programa principalmente en Java.Eso sí, no te recomiendo ir al taller avanzado.
¿Puedo asistir aunque no sea alumno de la UMH?
Sí, el evento «Android Party» va dirigido a todo el público interesado en la programación de dispositivos móviles.
¿Tengo que instalarme algún tipo de Software antes de asistir a los talleres?
Sí, Eclipse ADT Bundle
Enviaremos un correo a todos los asistentes explicando cómo instalarlo antes del primer taller.
¿Son convalidables los talleres por créditos de libre elección?
No, los talleres y las ponencias son para pasarlo bien y aprender sobre diferentes temas del mundo de la programación Android.
¿Una vez finalizados los talleres se le entrega algún diploma o similar a los asistentes?
Sí, entregaremos un diploma por la participación en cada uno de los talleres tanto para el básico como para el avanzado.
¿Hasta qué fecha hay de plazo para inscribirse en los talleres?
Hasta que queden plazas libres.
¿Qué hacemos a la hora de la comida?
Habrá una hora y media para la comida de mediodía en la que cada uno podrá comer donde quiera, también se puede llevar la comida de casa.
Tenemos disponible un menú económico para todos los asistentes en la cafetería del edificio Rectorado.
Menú #AndroidParty:
- 1 bolsa de patatas fritas.
- 1 botella de agua.
- 1 bocadillo de jamón/tortilla de patatas.
- 1 pieza de fruta.
Precio: 4 euros
Podréis solicitar vuestro ticket de comida por la mañana, abonando el importe del mismo en la mesa de recepción.
ENTRADAS
Sin embargo, debido a limitaciones de espacio en el aula, os solicitamos REGISTRO para los talleres de programación.
REGISTRO
Al final de esta página está el formulario de compra de tickets.
Disponemos sólo de 35 plazas para cada uno de los talleres, así que por favor, realizad el registro sólo si estáis seguros/as que asistiréis al taller.
VALORACIÓN APPS
Para validar vuestras entradas a los talleres de programación, os pedimos que probéis y valoréis las apps del evento que hemos puesto en la página de APPS.
Vuestros comentarios nos servirán de feedback para poder mejorar nuestras apps.
Por favor, utilizad para la inscripción en el taller el mismo correo electrónico que utilicéis para valorar las apps (vuestra cuenta gmail del dispositivo Android).
ANDROID T-SHIRTS
Tenemos a la venta camisetas básicas negras con el logo de Android .
Las podéis solicitar ya y os las entregaremos durante las jornadas.
VALORACIÓN APPS
Olivereta
Jones
GPS Follow Track
TALLER AVANZADO (viernes 11)
TALLER: JSON + SQLite
TALLER: Automatic API REST + Notificaciones Push
TALLER BÁSICO (jueves 10)
TALLER: MI PRIMERA APP
- Tutorial de instalación del ADT Bundle
- Tutorial para importar proyectos
- Mi primera app
- Citas Celebres
- recursos_citas_celebres
- tablacolores
- ayuda_ejemplolayout
- ayuda_layout_relojes
- ayuda_citas_fase1
- ayuda_citas_fase2
PROYECTOS:
TALLER: JUGANDO CON LOS SENSORES
PROYECTOS:
TALLER: PUBLICANDO EN GOOGLE PLAY
PRESENTACIONES (jueves 10)
- UMHapp, la aplicación móvil de la UMH, por Tomás Sempere
- Medir, medir y medir, por José Bernabeu