Desarrollo de una aplicación Android para compartir eventos deportivos

“PACHANGA”

Carlos Villalba Baeza, estudiante del grado de Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la Universidad Miguel Hernández ha realizado hoy, 6 de febrero de 2020, la defensa de su TFG titulado «Desarrollo de una aplicación Android para compartir eventos deportivos» siendo su tutor, el profesor César Fernández Peris.

«Pachanga» es una aplicación para dispositivos Android, desarrollada en la plataforma de desarrollo oficial de dicho sistema operativo, Android Studio. Dicha aplicación es capaz de publicar partidos y poder apuntarse a partidos publicados por otros usuarios. Además, se podrán modificar o eliminar los anuncios que el usuario haya publicado. Y una vez que todas las vacantes del partido estén completas, este será eliminado. Los partidos se mostraránen un mapa de Google Maps donde también aparecerá la ubicación actual del usuario pudiendo ver donde tiene eventos cercanos a su posición.Y a los que se podrá apuntar gracias a una lista donde muestra los eventos y los datos de cada evento que se le muestra en el mapa.

Es posible consultar la memoria de su trabajo desde este enlace: